Gerente de Cocina (en español)other related Employment listings at Geebo

Gerente de Cocina (en español)

Company Name:
Chipotle Mexican Grill
Gerente de Cocina (14005479)
Descripci n
El gerente de cocina es responsable de, diariamente, garantizar la calidad de los alimentos y la seguridad en el restaurante. Garantiza que la cocina est limpia, organizada y bien abastecida; y que todo el equipo se mantenga de forma adecuada y en buen estado. El gerente de cocina capacita y desarrolla miembros del crew en el restaurante para que se conviertan en gerentes de cocina. Adem s, promueve el trabajo en equipo y la buena atenci n al cliente.
Adem s de seguir las pol ticas y los procedimientos de Chipotle, las responsabilidades principales incluyen, entre otras:
Calidad de los alimentos
Garantizar la calidad de los alimentos al cocinar y preparar los pedidos, y seguir los procedimientos de cocina. Controlar los niveles de inventario y de residuos de alimentos, y resolver los problemas relativos a la calidad de los alimentos.
Desarrollo del equipo
Desarrollar una din mica de equipo fuerte entre el crew que trabaja en la parte de atr s del restaurante y el crew que trabaja en contacto con los clientes. Capacitar y desarrollar a los miembros del crew para que sean futuros gerentes de cocina. Comunicarse con los miembros del crew eficazmente para garantizar un nivel excelente de atenci n al cliente y producci n.
Miscel nea
Asegurarse de que la cocina est limpia y desinfectada de forma adecuada. Controlar el equipo de cocina y asegurarse de que se mantenga en buen estado, y que el equipo deficiente se repare con la mayor rapidez posible. Asegurarse de que la cocina y todos los miembros del crew cumplan con las pautas necesarias para garantizar que no se produzcan lesiones ni accidentes. Completar las hojas de datos de seguridad del material (Material Safety Data Sheets, MSDS) y la rotaci n del inventario (seg n el m todo primero en entrar, primero en salir First In First Out, FIFO ).
El candidato ideal tendr :
o Experiencia como miembro del crew de Chipotle
o La capacidad de entender y articular la filosof a de Alimentos con integridad de Chipotle
o El conocimiento y la capacidad de hablar, escribir y entender el/los idioma(s) principal(es) del lugar de trabajo
o Un t tulo secundario
o Experiencia laboral en restaurantes
Ubicaci n principal : VT-Burlington-South Burlington-(01793)
Ubicaciones de trabajos :
South Burlington-(01793)
580 Shelburne Road Ste 14B
Burlington 05401Estimated Salary: $20 to $28 per hour based on qualifications.

Don't Be a Victim of Fraud

  • Electronic Scams
  • Home-based jobs
  • Fake Rentals
  • Bad Buyers
  • Non-Existent Merchandise
  • Secondhand Items
  • More...

Don't Be Fooled

The fraudster will send a check to the victim who has accepted a job. The check can be for multiple reasons such as signing bonus, supplies, etc. The victim will be instructed to deposit the check and use the money for any of these reasons and then instructed to send the remaining funds to the fraudster. The check will bounce and the victim is left responsible.